miércoles, 1 de abril de 2009

Una palabras ...



Por: ANA

Las palabras que hoy leerán, entre estas líneas entrelazadas y confusas acaso, pero servirán para darles un mensaje de optimismo que nos estimulará para seguir en la lucha teórica que posteriormente devendrá en la más sublime revolución.

Porque cuando pensamos en la lucha en ningún momento pasa por nuestras mentes la victoria individual, porque eso queda para aquellos que luchan con espíritu egoísta, propio de esta sociedad. Sin embargo tengo que decirles que la victoria que esperamos es para aquel que en la opresión, lucha por una sociedad en la que el dinero no será un elemento que separé al ser humano en estamentos sociales.

Tal vez no somos los bendecidos para vivir el cambio que esperamos con tanto anhelo, pero estoy totalmente convencida que nuestra lucha, que se acrecienta cada día más en nuestro país, dará ecos implacables que no cesarán hasta derribar por completo los estamentos de la explotación capitalista, frente a esta realidad tenemos la misión de delimitar el rumbo que forjará el camino lleno de gloria, pero no hablo de la gloria de los llamados “héroes”, hablo de la gloria que dará a luz a las mentes que llenaran el mundo del más alto grado de sublimidad humana.

Quizá algunos dirán que somos unos románticos Socialistas, que solo creemos en utopías, para quienes quieran que lean esto, yo les dijo que, en un mundo donde el poder está en manos de la brutalidad mas criminal que ha existido, habemos quienes creemos en una sociedad mejor. Porque así como en esta sociedad existen personas que creen en seres omnipotentes que no tienen sustento material, yo les confieso hoy que creo en el espíritu de lucha que radica en cada uno de nosotros.

En esta época hermanos de clase nos ha tocado levantar nuestras voces y tomar las armas de la mente para traer a pique este sistema que se ha levantado con la sangre de aquel que era nuestro hermano, que se levanto encegueciendo nuestro entendimiento, que se levanto amputando nuestra razón y nuestro espíritu revolucionario.
Ana - Militante de U.R.S