viernes, 12 de marzo de 2010

Alan García otorga indulto a J. Crousillat, quien recibió 69 millones de montesinos a cambio de poner América Televisión al servicio del gobierno fujimorista


Foto: José Crousillat recibiendo los 69 millones de soles de Montesinos.

Este personaje llamado José Enrique Crousillat es conocido en las páginas negras de nuestra historia por que puso al servicio de Fujimori, la línea editorial de Canal 4 (América tv) a cambio de varios millones que Montesinos le entregara para que vuelque todas sus baterías a desinformar a la población y armando cortinas de humo que distraigan nuestra atención de los asesinatos, coimas y todo tipo de delitos que se cometieron en la caja de pandora que fue el gobierno fujimorista.
La culpabilidad de Crousillat es comprobada contundentemente en uno de los Vladivideos donde el mismo Montesinos ponía sobre la mesa los cerros de millones de dólares (quien sabe si eso no ha vuelto a suceder o sigue sucediendo con la prensa actualmente, solo que ya no hay loco camarita como Montesinos), en total Crousillat recibió 69 millones de dólares.

¿Bueno para que recordamos esto?

Por la sencilla razón que Crousillat ha sido indultado de toda pena,

¿Adivinen por quien?

¿Quién es el líder del partido más corrupto de entre los corruptos del Perú?

Sí, ese mismo, es Alan García.

El motivo del indulto es por supuestas razones humanitarias, ya que según A. García este señor estaba muy muy enfermo, pues se argumentó que Crousillat sufría de cardiopatía hipertensiva, enfermedad vascular cerebral, obesidad, síndrome ansioso depresivo, etc., prácticamente un hombre desahuciado.

Pero resulta que recientemente el Blog “La Mula” (la prensa virtual, la mejor informada y la que mejor informa) publicó un video donde Crousillat aparece tomándose unos tragos, bastante lúcido, riéndose y bonachón o milagro en cuestión de días el desahuciado Crousillat se curó de todos sus males, resulta que Alan García le dio el indulto y ahora Crousillat ya se curó, milagro milagro jaaa.

Esto no lo decimos con solo palabras, sino que este video del blog “La Mula” lo prueba, veámoslo.



Darle a libertad a Crousillat tiene dos objetivos claves para el partido de los ricos llamado APRA:

1ero: Que Crousillat intente recuperar Canal 4 (con ayuda del aprofujimorismo) y así pueda ponerlo al servicio del aprismo o de quien más convenga dentro de los partidos burgueses según las alianzas que se hagan a puertas de las elecciones presidenciales.

2do: Preparar el terreno o dar un primer ensayo para un futuro indulto de el genocida Alberto Fujimori.

Recientemente Ollanta Humala, el líder de un sector de los empresarios nacionales (burguesía nacional) declaró que hay muchos presos con peores problemas de salud a los que se les niega el beneficio del indulto y bueno por esta vez Ollanta dijo algo acertado.

“Estamos viendo cómo el Gobierno entiende quién tiene la prioridad para obtener un perdón, cuando hay miles de peruanos que no han robado ni han recibido millones de dólares de Montesinos, que tienen más años que este señor (Crousillat), que están con problemas de salud y que ni siquiera tienen sentencias”, declaró Humala.

En esto Humala acierta. Crousillat no debió ser indultado. Y más aún cuando el abogado de los Crousillat informa que no se irá a ver precisamente a sus nietos. Informa El Comercio:

El decano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, señaló lo siguiente:

“Nosotros conocemos de casos graves con tuberculosis resistente en las cárceles peruanas o pacientes con sida que siguen viviendo ahí y no los han indultado. Indultos han habido en personas con cáncer terminal o con enfermedades muy avanzadas, gente de tercera edad. En este caso, lo que no se dijo es la gravedad”,

“Cuando un paciente requiere oxígeno permanente o no puede caminar es grave, por lo tanto debe ir a un sitio para los cuidados respectivos. Pero un paciente que va a pasear y que come en restaurantes (Crousillat) significa que su estado es leve o está compensado”, agregó.

Maguiña consideró que bajo los mismos parámetros, el líder senderista Abimael Guzmán también podría solicitar un indulto humanitario.

Claro si Abimael Guzmán le sirviese al gobierno para recuperar un canal y hubiese servido a los ricos en las épocas del fujimorismo, entonces tal vez le diesen el indulto.

Lo que no debemos perder de vista y debemos tener bien en claro es que la burguesía y los partidos políticos a su servicio, buscan por todos los medios hacerse del control de los medios de comunicación y cualquier crítica así sea dentro de los márgenes burgueses progresistas les molesta. La verdad les incomoda.

Por ello cuando ahora se habla de la “libertad de expresión”, nos hace pensar y preguntarnos ¿libertad de expresión o libertad de desinformar a la población por 69 millones de dólares?

¿Quiénes son los dueños de los medios de comunicación?

¿Acaso no son familias adineradas?

Y si son familias adineradas a quienes cree usted amigo lector que van a poner sus servicios, a las mayorías trabajadoras o a los adinerados de este país?

Ya sabemos que responder cuando los funcionarios burgueses y sus partidos políticos hablen de libertad de expresión en esta supuesta democracia de los ricos.



Diego - Prensa Fragor

0 comentarios: